SET 5 PUNZONES MADERA DOTTING DOBLE PUNTA

Descripción

El punzón para uñas es una herramienta que se usa para hacer diseños de uñas. También se usa para colocar adornos en las uñas como tachuelas, brillantes etc.

Existen punteros de diferentes tamaños. La diferencia de los tamaños se observa en la bolita de la punta y según el diseño que vayas a realizar o la amplitud de tus uñas te vendrá mejor usar un tamaño u otro.

Se puede utilizar tanto en uñas naturales como en reconstrucción en gel o acrílico.

Las bolitas permiten crear diferentes diseños: desde pequeños puntos, flores, matices, líneas finas, uñas más articuladas o incluso el efecto tridimensional. Cada tipo de decoración necesita el punzón adecuado, cuya elección varía en función del tamaño de las uñas y del tipo de decoración a realizar.

Las bolas pequeñas son útiles para crear lunares o pequeños motivos florales, que requieren mayor precisión. Esferas más grandes son preferidas para decoraciones con una base circular mayor.

El punzón, también se utiliza para hacer la francesa en la reconstrucción de uñas. De hecho, el punzón define perfectamente la línea de la sonrisa y por lo tanto es útil cuando se aplica gel blanco o de color.

Por último, el punzón se utiliza para aplicar decoraciones en las uñas como cristales o lentejuelas. Facilita la adhesión de pequeñas decoraciones sobre la superficie de la uña, natural o reconstruida.

Información adicional

Peso 0,08 kg
Dimensiones 10 × 1 × 15,5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “SET 5 PUNZONES MADERA DOTTING DOBLE PUNTA”

Producto añadido al carrito: